¡Hola a todos!

Bienvenidos al nuevo blog de Clínica dental Boquicas, una nueva plataforma con la que comunicarnos con vosotros de una forma más rápida y directa, informaros de las últimas novedades en tratamientos bucodentales infantiles y hablaros del día a día en nuestra clínica, ubicada en Teruel. 

Lo primero que queremos hacer en este post es presentarnos. Clínica dental Boquicas es un centro odontológico dedicado a la salud y atención bucodental del niño y del adolescente. Además de a los pequeños, ofrecemos tratamiento para toda la familia puesto que cada vez son más las mamás, papás o abuelos los que desean ser atendidos de la misma forma que sus hijos y nietos. 

Nuestra filosofía de trabajo se centra en preocuparnos por el confort del paciente en el gabinete dental y hacer aún más agradable la visita al dentista. Te ofrecemos la máxima calidad de los tratamientos y el mejor trato humano, preocupándonos por tu salud y de que estés a gusto en nuestra clínica. Estaremos encantados de informarte y resolver todas tus dudas acerca de tu estado de salud bucodental, además de explicarte todas las posibilidades estéticas, del cuidado y prevención que necesite tu boca.

Estamos siempre a la vanguardia en las técnicas y los tratamientos de Odontología, por eso somos pioneros en Teruel en ofrecer la Técnica de Sedación Consciente con óxido nitroso. Método cómodo, seguro y eficaz para todos aquellos pacientes, tanto adultos como niños, que tienen miedo o ansiedad en la consulta del dentista.

La sonrisa de un niño es nuestro mejor regalo. Lo mejor es que vengas y lo descubras por ti mismo porque hacemos de la visita al dentista, un juego de niños ;)

Clínica dental Boquicas